HRB_Peru_Ext-00921-min
machupicchu
esperando

En linea desde el 2001

InfoCusco nace un 9 de julio del 2001 con el registro de infocusco.com.

Aunque inicialmente solo brindábamos información sobre Cusco. Esto cambió gracias a las innumerables solicitudes que nos realizaban via email para organizar los viajes de quienes deseaban conocer Cusco y MachuPicchu. Es así como nos convertimos en una agencia de viajes y operador turístico brindando experiencias memorables a lo largo de estos años.
Ofrecemos paquetes turísticos organizados dentro de esta misma página web. Así como tambien la venta de tickets para turistas que quieran conocer Machu Picchu por libre: https://trenes.pe/ venta de solo entrada a Machu Picchu : https://entradaamachupicchu.com/ tickets de buses de Cusco a Hidroeléctrica: https://mapibus.com NUESTRO FUERTE! ES ORGANIZAR EL TOUR CAMINO INCA: https://caminoinca.biz/ y cualquier otro servicio que Ud. requiera. Si no encuentra lo que buscaba, puede contactarnos a través de nuestra central de ventas WhastApp: +5 1 9 3 1 5 0 0 5 0 0 que gustosamente le atenderemos. Puede agregar ese Nro. Manualmente o pulsar en logo de WhatsApp que esta mas abajo.

Le ofrecemos experiencias al mejor costo.

No se decepcionará porque le brindaremos la mejor experiencia a un costo justo y esto realzará su recuerdos haciéndolos memorables.

Si es en servicio privado por ende un poco más caro o si es en servicio compartido grupal un poco más económico, nos aseguraremos de que obtenga el mejor servicio. O si solamente compró tickets, le aseguramos que pagó lo justo sin sobre cargos o gastos ocultos, nada de eso.

camino_inca11
camino_inca8
camino_inca9

¿Que nos diferencia?

Reserva facil

Puede reservar de forma rápida por WhatsApp o bien enviándonos el formulario, reserve, pague y disfrute! así de simple

Cancelaciones entendibles

No queremos quedarnos con tu dinero en caso de cancelaciones. Haremos lo posible para que recupere parte de su dinero pagado

Viajes personalizables

No todos los viajeros queremos lo mismo, por eso nuestras ejecutivas de ventas le ayudarán a organizar de mejor forma su viaje

Mensaje de nuestro fundador

Estimado turista, le agradezco su visita a nuestro sitio web, InfoCusco nace un 9 de julio del 2001 con el registro de infocusco.com inicialmente el plan fue de publicar noticias e información turística referente a Cusco. Era mi hobbie que cada que podía salir de viaje realizaba artículos acompañados de fotos digitales.

Conforme iban pasando los meses y/o años, InfoCusco empezó a tener muchas visitas de turistas que buscaban visitar Cusco y Machu Picchu, recibía muchos emails solicitando informaciones sobre tours a Machu Picchu, y es así como poco a poco InfoCusco dio un giro radical y se convirtió en agencia de viajes. Desde entonces ya no es un hobbie, es una responsabilidad muy seria. Ahora somos una empresa familiar - local 100% Cusqueña en donde todos ponemos el 100% nuestro desempeño y atención para brindar al turista una experiencia inolvidable.

— Ramiro Ponce de leon H.

Fundador de InfoCusco

Viajar con nosotros es hacer sus recuerdos memorables

No solo se llevará la grata experiencia de habernos elegido sino que permanecerá en sus recuerdos todo los vivido durante las excursiones en Cusco, Machu Picchu y el Perú.

montania7coloreswilder-1024x768
camino_inca_10
montaniadelos7colores2-1024x683

Premios y reconocimientos obtenidos

NOS REINVENTAMOS

Esta pandemia hizo que, mientras nuestro rubro principal estaba paralizada, nos reinventemos. Es por ello que nuestra fuente de ingresos secundarios fueron y son: La venta de Sal de Maras desde https://marassal.com/ Solo para el mercado nacional.

salagranel (1)

HORARIO DE TRABAJO:

De Lunes a Sabado de 9:00am a 1:00pm y de 3:00pm a 7:00pm

Como todo los seres humanos estamos regidos a un horario de trabajo. La cual nos permite tener tiempos de descanso para consumir nuestros alimentos y tiempo en las noches y fin de semana para estar con nuestras familias.  Le pedimos su comprensión en caso no podamos atenderle fuera de nuestro horario de trabajo. Sin embargo sabemos que el turismo no tiene horario fijo y es por ello que cuando Ud. contrate algún servicio con nosotros estaremos al tanto  de Ud. sea la hora que sea.

Muchas gracias.

Equipo InfoCusco

Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue
Subscribe to our newsletter

Sign up to receive updates, promotions, and sneak peaks of upcoming products. Plus 20% off your next order.

Promotion nulla vitae elit libero a pharetra augue