Camino Inca 2 días 1 noche

Camino del inca 2 días 1 noche

Tour para recorrer parte del Camino Inca clasico

El Camino Inca 2 días 1 noche es el único tour que te permitirá recorrer parte de lo que se recorre en la ruta de 4 días 3 noches, y sobre todo te dará la oportunidad de llegar a Machu Picchu a través de la puerta del sol (Inti Punku). La vista a Machu Picchu desde la puerta del sol es increíble!, y si tienes suerte verás el atardecer más espectacular que hayas imaginado. Este tour combinará el viaje en tren y caminata donde podrá disfrutar de los hermosos paisajes a lo largo del primer día y visitar la parte baja de Machu Picchu el segundo día.

ITINERARIO

Este itinerario es referencial, puede variar de acuerdo sobre todo en el recojo de los turistas, en algunos casos pueda que salga a la hora y en otras que se demore un poco debido a que se tiene que recoger a los turistas de diferentes hoteles y alguno no siempre están listos.

DIA 1 : CUSCO – WIÑAYWAYNA – AGUAS CALIENTES

Previa coordinación el recojo será en la mañana 3:00 am aprox desde su hotel en Cusco, para que así pueda llegar a la estación de Wanchaq en Cusco y tomar el servicio BIMODAL de la empresa de trenes. a las El bus sale a las 3:20 am llega a la estación de Ollantaytambo 06:10A am para hacer el transbordo al tren que le llevará hasta el la estación de Aguas Calientes. Antes de llegar a la estación de Aguas Calientes deberá pedir al staff del tren que haga la parada en el KM 104. En dicho lugar estará esperando vuestro guía para inmediatamente dar inicio al recorrido por el grupo Arqueológico de Chachabamba que se encuentra a 2250 m.s.n.m. así mismo pasarán por paisajes hermosos hasta llegar a Wiñay Wayna centro agrícola. Durante el trayecto podrá apreciar las hermosas vistas del río Urubamba como también los diferentes tipos de orquídeas que encontrarás en el camino. Luego tendrá un breve descanso para almorzar para ello se le enviará desde Cusco un box lunch, posterior a ello continuará con la caminata hacia Machupicchu y poder apreciar el hermoso atardecer sobre el Inti Punku (puerta del sol) después de esta inolvidable experiencia descenderá hasta llegar a Aguas calientes, en todo momento estarán con su guía quien le ayudará a ubicar su hotel para que pueda acomodarse, luego coordinarán sobre su guiado en Machupicchu del día siguiente. Noche en su hotel en el pueblo de Machupicchu (Aguas Calientes, hotel no incluido, pero puede agregar a su reserva).

DIA 2 : MACHU PICCHU – CUSCO

De acuerdo al horario coordinado con vuestro guía se tendrá que dirigir a la estación de buses para subir a Machu Picchu, antes, no se olvide coordinar con su hotel para que le preparen desayuno en caso le haya incluido el hotel. La subida lo hará junto con su guía. Visitaremos el complejo arqueológico de Machu Picchu (2400 m) nuestra visita guiada durará aproximadamente 2 horas por la parte baja de Machu Picchu circuito 5. Después de la visita se puede aprovechar para subir a la montaña del HuaynaPicchu o Machu Picchu montaña (es importante tener ya el boleto adquirido con anticipación) o podría optar por bajar al pueblo de Aguas Calientes para almorzar o descansar, considerando que deberá estar 30 minutos antes de la salida de su tren. El horario promedio es de las 15:20hs, pudiendo también ser de las 16:22hs, 18:20hs, 20:50hs o 21:50hs (sujeto a la disponibilidad en el momento de su confirmación), si desea un tren más temprano solo indíquenos por email el horario aproximado que desearía para enviarle opciones y monto a incrementar si fuese el caso. El tren los llevará hasta la estación de Ollantaytambo, Poroy,o en BIMODAL hasta Cusco, esto será confirmado al momento de concretar su reserva. Sea cual fuere la estacion de llegada, esta le estará esperando el transfer con un cartel de la empresa INFOCUSCO y los conducirá hasta Cusco dejando cerca de la plaza de armas.

NOTA: Es importante que sepa que, si tiene problemas de salud, consulte a su medico y le haga saber que quiere hacer este tour.

INCLUYE

👉Recojo desde el hotel en Cusco hacia la estación de trenes. 👉Tickets de tren Ida en servicio Expedition turístico hasta el kilometro 104 👉 Box lunch el primer día de la caminata (2 Sandwich de jamón y queso, 1 botella de agua, 1 botella de rehidratante, 1 frugo, 1 fruta, 5 caramelos, 2 barritas de cereal y un bizcochuelo. 👉 Tickets de ingreso al Camino Inca y parte baja de MachuPicchu circuito 5 👉 Tickets de bus de bajada del primer día: MachuPicchu hasta Aguas Calientes. 👉 Tickets de bus de subida y bajada del segundo día: Aguas Calientes – MachuPicchu – Aguas Calientes 👉 Cena en Aguas Calientes la primera noche 👉 Botiquín de primeros auxilios, balón de oxígeno. 👉 Traslado desde la estación de trenes hasta dejarlos cerca de su hotel en Cusco. 👉 Guía profesional español durante todo el tour. 👉 Reservas de tickets, espacios y servicios de Agencia.

NO INCLUYE

❌ El primer desayuno (primer día) normalmente lo brindan en su hotel antes de salir ❌ El último almuerzo (segundo día) cuando termina el tour. ❌ Ingreso a cualquier Montaña, Huayna Picchu, Machu Picchu Montaña, o Llaqta Machu Picchu circuito 1 ó 2 ❌Upgrade de tren a tren vistadome panorámico ❌ Hotel en Aguas Calientes para la primera noche, puede reservarlo con nosotros. ❌ Gastos no mencionados en el itinerario. ❌ SEGUROS DE VIAJES

PRECIOS PROMOCIÓN

COSTOS EN SERVICIO EXCLUSIVO Nuestros precios están expresados en dólares americanos. Salidas diarias, grupos promedio de 1 a 8 personas

COSTO 1 PERSONA
USD 489
2 PERSONAS
USD 419 Por persona
3 PERSONAS
USD 399 Por persona
4 PERSONAS
USD 379 Por persona

Galeria de imagenes

Más opciones de tours

Le invitamos a revisar las diferentes opciones que tenemos, puede hacer su compra directamente o antes de comprar puede absolver sus dudas con nosotros a través de nuestra central WhatsApp.

La caminata más famosa del Mundo

Camino del Inca 4 días 3 noches

Explora la ruta que recorrían los chasquis y llega a Machu Picchu

Ver más detalles
Recorre la ultima parte del Camino Inca Clásico

Camino del Inca 2 días 1 noche

Camina por la ultima parte que recorrían los chasquis a MachuPicchu

Ver más detalles
La mejor alternativa al Camino Inca, 4 días en ceja de selva

Inca Jungle 4 días 3 noches

Un turismo vivencial a lo largo de la ceja de selva que termina en Machupicchu

Ver más detalles
Comments are closed.